Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



FUENTE DE ESTRAGUEÑA

Un buen dia para reconocer este sifón del que poco parece saberse ...

Porteamos el siempre pesado material hasta la orilla arenosa del sifón, por una corta y resbalosa galeria, donde encontramos dos hilos de Ariadna  ( verde grueso y rojo muy fino semienterrado ), uno con una inscripción del año 2004 y otro anteriór, quizás de las primeras exploraciones ( años 80 ). Su estado es bastante razonable, a pesar de lo cual, colocamos nuestro hilo ( blanco ) para realizar el reconocimiento.

Nos da la sensación de que no es un lugar demasiado frecuentado ...

El nivel del agua parece situarse por debajo de lo habitual, y su transparencia inicial durara muy poco por la gran cantidad de limos y arenas acumulados.

Avanzamos con visibilidad casi nula hasta una zona en que la galeria se estrecha y cambia su morfología ( mas irregular ) de continuación ascendente ( hilo fraccionado verde finaliza ), a escasos metros de la estrecha salida del sifón, que creemos se encuentra por la derecha ( pequeña cámara ascendente a la izquierda que parece no continuar ). La visibilidad empeora aún más. La estrechez con nuestra configuración de equipo no es cómoda.

Decidimos salir.  El dia nos ha enseñado muchas cosas en pocos metros.

Aún es tiempo de mejorar cosas, de aprender, de seguir cada paso y preparar mejor cada inmersión.  

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!





Fecha:14/11/2012
Fuimos: Dani-Pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario