Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



CUEVA DE BORES

Visitamos esta pequeña gran cueva, desconocida por muchos, en una zona en que las montañas cercanas, le restan el protagonismo que le corresponde. 

Entrada principal

Se trata de una cavidad modesta en desarrollo con una galeria principal descendente  ( una boca amplia y dos secundarias ), que mantiene  grandes dimensiones y se agatera en bellos rincones terminales muy decorados ( galerias fósiles ).



En la gran sala principal destaca la figura  del  Guardian del Mundo Oscuro, con quien pudimos hablar ...




Junto al Caballero Blanco

El pastel



Sombras y luces

Galeria del pozo
El recorrido básico consiste en descender por la galeria principal ( suelo inestable y muy resbaladizo, algunos escalones tallados ) hasta la sala del Guardián, donde podemos optar por seguir de frente hasta una gran colada estalagmitica que se supera con un cable de acero a modo de pasamanos ( creemos que no tiene otra finalidad ) hasta una pequeña salita con gours, o retroceder por una galeria mas pequeña que conduce por diaclasas concreccionadas  y formaciones tipo pendants, hasta el pozo ( 7 m ) que tiene como cabecera UN PUNTAL DE TECHO DE CONSTRUCCIÓN ( atención al dato ).

(Atención: sistema de anclaje no fiable. Peligro de muerte.)
Sencillamente vergonzoso ...

Mensaje para quien coloca cosas asi: por favor si no sabes lo que haces, no hagas nada y quedate en casa, Asi estaremos todos mas seguros.
Fecha: 08/08/2013


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario