Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



BARRANCO CALERA INFERIÓR

Esta vez voy a ser muy claro. Una autentica MIERDA CON MAYUSCULAS.
Vais a ver unas preciosas fotos. Hasta ahí todo bien , verdad ?





Este es el lugar mas asqueroso, sucio y repugnante que he visitado en años. Como engañan las fotos, eh ?

Lo que me llama la atención es que nadie se haya dignado en hacer mención de ese detalle:

Animales muertos, sacos de escombros, basura de todo tipo, latas y plásticos, restos de automóviles, ruedas, lavadoras, aguas estancadas y contaminadas, mal olor ... todo ello, acumulado y aderezado en grandes cantidades y a lo largo de todo el barranco para disfrute completo de una actividad plena en la naturaleza.


Si ya se ... soy un exagerado. Puedes ir y me lo cuentas.

Sin duda un lugar al que no voy a volver y al que no se me ocurriría ni de lejos llevar a nadie.



Fuimos: Dani-Olivier-Pon
Fecha: 07/05/2014

1 comentario:

  1. Coincido contigo en que hay mucha basura por todo el recorrido, y algo comente en mi entrada. Yo si tengo que volver un día a ver si lo pillo con agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar