Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



VALDICIO-ALTO DEL CARRIO-CABAÑAS DE SOTA


Aprovechamos de nuevo las inusuales cotas de nieve que nos han dejado los recientes temporales para recorrer rincones cercanos de gran belleza. Salimos desde la poco frecuentada localidad de Valdicio, conocida en tiempos pasados por su famoso Monstruo.
La carretera nos deja cerca del cruce principal del valle y aparcamos con dificultades. La quitanieves apenas hace descargues que no sean estrictamente necesarios. 
Comenzamos la ruta ascendiendo suavemente por la pista que conduce al deposito de aguas, junto al arroyo del Sendero, tras la cual pasamos las vaguada principal ( el Romeral ) en direccion a la canal que nos lleva hacia el Hoyo Salcedillo hasta el collado del Carrio, desde el que descendemos hasta las cabañas de Sota, cabecera del barranco de Sota que confluye en el Barranco de Rolacia hasta la localidad de Ason, al otro lado de las montañas. 
El tiempo es bueno pero el pronostico anuncia fuertes vientos y agua.
Al llegar de nuevo al collado del Carrio, con la idea de subir hacia la zona del pico de la Madera, el tiempo empeora, y decidimos volver por el mismo itinerario de subida...

Llegando al alto del Carrio



Fecha: 12/02/2015
Fuimos: Jaime-Lolo-Pon

No hay comentarios:

Publicar un comentario