Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



CASETON DE ANDARA



Pequeña ruta con salida ( y llegada ) desde el llamado Jito de Escarandi ( entre Sotres y Tresviso ), que asciende por las pista de las antiguas y famosas labores mineras del circo de Andara en el olvidado Macizo Oriental de los Picos de Europa, pasando junto a la Majada de la Jazuca ( cabañas ) y la Canal de las Vacas . Accedemos hasta el casetón minero reformado como refugio ( guardado ) conocido como Casetón de Andara ( tambien conocida espeleológicamente como The White House o Casa Blanca ) a los piés de la Pica del Mancondiú ( 2.002 mtrs.). La ruta no presenta dificultades en condiciones normales aunque la escasez y mala calidad de la nieve nos obliga a descender con precaución. Quizas era mejor dia para raquetas, sin embargo, disfrutamos de un agradable descenso sin demasiadas caidas mientras el tiempo empeoraba al punto de llegar al coche.


Llegando a la Casa Blanca.
De camino, coincidimos con Carmen y Alfonso (http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com.es/), con los que charlamos animadamente y a los que mandamos un fuerte saludo desde aqui, esperando volver a coincidir en alguna nueva aventura.


Fuimos: Dani -Pon.
Fecha: 30/01/2013

2 comentarios:

  1. Para Carmen y para mi (Fons)fue toda una experiencia placentera conoceros y en animada conversacion que hubiera dado para bastante mas hacer unas risas y disfrutar de tan buen rollo que demostraisteis tener.
    Nosotros tambien esperamos coincidir en alguna aventurilla con vosotros
    Un fuerte abrazo a los dos desde vuestra hermana ASTURIAS

    ResponderEliminar
  2. Pon si nos mandas las fotos te lo agradeceriamos mucho asi preparamos la ruta y la ponemos en el bog...nuestro correo es acasodeloscobos@telefonica.net te pongo esto por aqui porque no conozco otroa manera de comunicarme cotigo...un fuerte abrazo AMIGO

    ResponderEliminar